fbpx

Entrenamiento

 on-line + asesoramiento nutricional

  • Vivir un estilo de vida saludable es mucho más que entrenar, es sentirse bien por dentro y por fuera. Creo resultados a través del cambio de hábito, no mediante dietas restrictivas.
  • Te asesoraré nutricionalmente teniendo en cuenta tus objetivos y gustos. El momento de las comidas, el entrenamiento y el descanso son el pilar de éste plan. 
  • Te planificaré una rutina de 4 semanas adaptada a tus objetivos ya sea pérdida de grasa, ganancia de peso, rendimiento deportivo, por estética, o si no lo tienes claro, te ayudo a concretar uno.
  • La rutina será adaptada o bien al gimnasio o bien para entrenar en casa según tú me indiques con lo que tengas o con lo mínimo para ir progresando.
  • Los entrenamientos vendrán con vídeos explicativos de cada ejercicio y si tienes dudas te las resolveré.
  • Semanalmente tendremos una evaluación con tu peso, mediciones y fotos para valorar tu evolución y ajustar los entrenamientos. 

Da un paso más y contrata aquí:


¿Cómo lo haremos?

  1. 1
    Después de recibir tus datos, te indicaré la forma de pago y te enviaré un cuestionario on-line que deberás cumplimentar para que pueda conocer tus necesidades, patologías y objetivos y gustos alimentarios con lo que podré confeccionar tu plan a medida.  
  2. 2
    Cuando reciba tu cuestionario, te enviaré un e-mail de confirmación de alta en el plan en el que te pediré ciertas medidas de contorno (con instrucciones) y opcionalmente fotos para poder conocer tu composición corporal inicial y poder evaluarte todas las semanas. Trataré tus fotos con máxima confidencialidad y no tiene por qué salir tu cara.
  3. 3
    Recibirás en un plazo de 3 días tu plan personalizado inicial.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies