fbpx

Sobre mi

Cathy Cianchetti

De PA a PT (from Personal Assistant to Personal Trainer)

A mis 40 años me he dado cuenta de que estoy mejor que a los 20 y eso que mi cuerpo ha pasado por mucho: fui operada de la espalda a los 19, he sido madre de dos niños, ya sabéis los cambios que se producen: cambios hormonales, ganancias de peso, problemas de suelo pélvico, diástasis abdominal, entre otras cosas...

Por fin decidí poner la casa en orden, siendo la casa mi cabeza y me puse a investigar llegando a la conclusión de que tenía que ser egoísta y dedicarme tiempo a mi. Descubrí que la mejor manera de estar mejor mentalmente era estar bien físicamente y no me refiero a estar “guapa” (aunque eso sea un efecto secundario) sino a estar fuerte, ágil, a no estar cansada todo el tiempo, a dejar de tener dolores, a tener una buena postura y todo ésto se traduce en tener más autoestima, sentirme segura, estar sana, a sentirme sexy por qué no. Y todo este bienestar se trasladaba al hogar, a la familia, en definitiva me siento mejor.

Me puse a estudiar para ser entrenadora personal y poder ayudar a más personas, después llegó el curso de Nutrición deportiva avanzada y como me parecía poco me saqué el máster de entrenadora personal. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y mantenerme informada sobre las últimas evidencias científicas por eso, recientemente obtuve el certificado Internacional Bodybuilding & Fitness y el certificado Personal Fitness Trainer emitidos por la IFBB. No paro de actualizarme y mi próximo objetivo es el certificado de entrenador "Powerexplosive".


De padre estadounidense y madre española, soy bilingüe en inglés-español. A pesar de mi apellido, lo que no hablo es italiano ;-)

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies