fbpx

Sobre mí

Cathy Cianchetti

De PA a PT (from Personal Assistant to Personal Trainer)

A mis 40 años me he dado cuenta de que estoy mejor que a los 20 y eso que mi cuerpo ha pasado por mucho: fui operada de la espalda a los 19, he sido madre de dos niños, ya sabéis los cambios que se producen: cambios hormonales, ganancias de peso, problemas de suelo pélvico, diástasis abdominal, entre otras cosas...

Por fin decidí poner la casa en orden, siendo la casa mi cabeza y me puse a investigar llegando a la conclusión de que tenía que ser egoísta y dedicarme tiempo a mi. Descubrí que la mejor manera de estar mejor mentalmente era estar bien físicamente y no me refiero a estar “guapa” (aunque eso sea un efecto secundario) sino a estar fuerte, ágil, a no estar cansada todo el tiempo, a dejar de tener dolores, a tener una buena postura y todo ésto se traduce en tener más autoestima, sentirme segura, estar sana, a sentirme sexy por qué no. Y todo este bienestar se trasladaba al hogar, a la familia, en definitiva me siento mejor.

Me puse a estudiar para ser entrenadora personal y poder ayudar a más personas, después llegó el curso de Nutrición deportiva avanzada y como me parecía poco me saqué el máster de entrenadora personal Internacional EQF Nivel 5. Siempre me ha gustado seguir aprendiendo y mantenerme informada sobre las últimas evidencias científicas por eso, seguí estudiando y obtuve el certificado Internacional Bodybuilding & Fitness, el certificado Personal Fitness Trainer emitidos por la IFBB y el certificado de profesionalidad AFDA0210 Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente. No paro de actualizarme tanto en entrenamiento como en nutrición, actualmente estoy cursando el Grado Superior de Dietética.


De padre estadounidense y madre española, soy bilingüe en inglés-español. A pesar de mi apellido, lo que no hablo es italiano ;-)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad