fbpx

Testimonios de cambios físicos de personas reales


"Es la vez que más estoy amortizando el gimnasio 😂😂😂. Estoy madrugando para ir al gym en ayunas antes de trabajar y tengo energía de sobra para todo el día... y sin pasar hambre.

Ha estado muy bien, he perdido mucho peso y he aprendido a comer y a hacer bien el ejercicio. - Marta"

"Cathy es una entrenadora fantástica. Te hace una tabla de ejercicios, con cada uno de ellos explicado, te da recomendaciones de alimentación y te hace el seguimiento semanalmente. En mi caso, al principio de empezar a hacer ejercicio tuve unas molestias con unos ejercicios, la mandé un vídeo, me corrigió la postura tras verlo y me dio la facilidad de que si aún me molestaba, buscábamos otro ejercicio. Es muy amable, hace un feedback siempre desde una visión positiva y es un gran apoyo. ¡¡Muy recomendable!! - Clara"


“Decir que me ha ayudado, es quedarse corto.: Un estudio de hábitos de comida, una recomendación de comida (adaptada a mis gustos), un plan de entrenamiento (evolucionándolo cada semana), adaptación del entrenamiento al domicilio (cuando cerraron los gyms) apoyo en todo momento (sobre todo el primer mes, que es el más duro)... - Jose”

"Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, contratar los servicios de Cathy. No había hecho trabajo de fuerza nunca, los gimnasios me aburrían, pues te dejan solo o te dan un papel con alguna rutina de máquinas que ni entiendes, con Cathy aprendí a trabajar bien los músculos del cuerpo y no lesionarte en el intento. Gracias a su profesionalidad, paciencia y motivación, ahora he incorporado el ejercicio en mi vida diaria, he ganado en salud y calidad de vida. - Teresa"

Una gran experiencia el aprender y seguir tu sistema de entrenamiento y alimentación. Cathy es una gran profesional que te enseña a comer equilibradamente con unos entrenamientos que te llevan a cambiar tus rutinas e integrarlas. Conseguir que tu cuerpo implemente musculatura y pierda grasa y/o líquidos retenidos. Sin lugar a dudas me ha servido y sigo con esa forma de vida saludable integrada. Gracias. La recomiendo muchísimo. - Belén"

"Empecé hace un par de meses con Cathy por molestia en las lumbares y no solo la mejoría ha sido increíble, sino que la forma física que estoy consiguiendo es brutal. El programa/entrenamiento lo va adaptando a medida que vamos avanzando. Digo "vamos" porque su implicación es increíble y trabajamos juntas posturas, intensidad y la motivación!. Gran entrenadora personal. - Irene"


“He hecho deporte con cierta frecuencia en el pasado, pero siempre acababa lesionándome. Cathy me ha ayudado a ejecutar los ejercicios con la técnica correcta, evitar malas posturas, y poder entrenar de continuo sin lesiones, lo que ha hecho que mejoren mis resultados notablemente.

Me gusta mucho el seguimiento puntual, y la distribución precisa de los ejercicios de manera equilibrada para poder entrenar varios días a la semana sin sobrecargas. El progreso es mucho mayor que cuando entrenaba por mi cuenta.

Su conocimiento para planificar los ejercicios y la nutrición en función del objetivo que busca cada persona es lo que ha marcado la diferencia para conseguir unos resultados que nunca había obtenido. - Antonio"

"Atención personalizada, con muchas soluciones y siempre adaptándose a las necesidades que he necesitado. Ha sido muy fácil trabajar con Cathy y además se han cumplido las expectativas que tenía y ha superado mis reticencias iniciales. En cuanto lo vuelva a necesitar, no dudo que repetiré con ella. - Fernando"

"He quedado encantada con cathy , está muy pendiente de realizarte un seguimiento nutricional para que sepamos llevar una dieta saludable y te pone ejercicios se adaptan a tu física. - Silvia"

"Me gusta mucho el seguimiento puntual, y la distribución de los ejercicios de manera equilibrada para poder entrenar varios días a la semana sin sobrecargas. El progreso es mucho mayor que cuando entrenaba por mi cuenta. Su conocimiento para planificar los ejercicios y la nutrición en función del objetivo que buscaba es lo que ha marcado la diferencia para conseguir unos resultados que nunca había obtenido. - Esteban"

"He aprendido a vivir sin azúcar, a clasificar los alimentos y comer en función de sus nutrientes. Para mí ha sido muy importante su capacidad de adaptarse al alumno y atención continuada. Debido a mis dolencias, Cathy me tuvo que ir cambiando los ejercicios. De verdad estoy muy contento, porque su plan funciona y ponerlo en práctica tampoco es tan difícil. - José"

"Se preocupa mucho de que siga sus consejos para que mejore mi forma física, con un plan de ejercicios físicos que ella ha preparado a medida de mis posibilidades y con un plan de alimentación. Siguiendo sus consejos, siento que cada día me siento más ágil y mejor. - María"

"La rutina de ejercicio del método de Cathy me ha encantado, tanto en la facilidad para hacerlo como en los resultados en cuanto a mejora física. Una muy buena alternativa al gimnasio tradicional. - Fernando"

"Estoy feliz y el cambio ha sido realmente bueno. Aprender a comer con todo lo que tu cuerpo realmente necesita y conocer lo que tomamos en exceso para poder quitarlo más el ejercicio hace que los resultados sean posibles. - Belén"

Tú también puedes conseguirlo.

En esta web se usan cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para conocer y crear contenido a tu gusto. Si sigues, entendemos que aceptas.    No sé, cuéntame más
Privacidad